Conocenos mejor para darte el mejor servicio

XPEDITION PRO XPRO ONE: TANQUE PARECE, IVECO DAILY 4×4 CAMPER ES

El sector de caravaning y de las camperizaciones está muy de moda. Ahora más que nunca la gente se está dando cuenta de lo importante que es tener una buena casa sobre ruedas. Hoy en día podemos encontrar autocaravanas para todos los gustos y necesidades, desde pequeños hogares con ruedas hasta robustos camiones como el XPro One. Si bien no es […]

11 de febrero de 2022

El sector de caravaning y de las camperizaciones está muy de moda. Ahora más que nunca la gente se está dando cuenta de lo importante que es tener una buena casa sobre ruedas. Hoy en día podemos encontrar autocaravanas para todos los gustos y necesidades, desde pequeños hogares con ruedas hasta robustos camiones como el XPro One.

Si bien no es un autocar convertido en piso de lujo como el que Robert de Niro conducía en Los padres de él, el último vehículo de Xpedition Pro tampoco es que se quede precisamente corto. Desarrollado sobre la base del Iveco Daily 4×4, cuenta con un diseño resistente que se inspira en “vehículos militares, aviones de combate, drones y tanques”.

El XPro One es una cómoda fortaleza rodante

El XPro One se ofrece en tres medidas diferentes para adaptarse a las necesidades de todas las familias. Hablamos de 3.400, 3.780 y 4.175 milímetros de longitud. El diseño exterior destaca por la acertada combinación de superficies planas con líneas angulares afiladas. Si nos dicen que se trata de un vehículo militar, nadie dudaría de ello.

Uno de los grandes puntos a favor es el diseño de la zaga. Permite obtener un ángulo de salida de nada menos que 27 grados. No menos llamativa es la pintura de camuflaje de la carrocería. A nivel equipamiento podemos ver luces auxiliares, barras en el techo y llantas de 17 pulgadas. Están envueltas en neumáticos todoterreno de 37 pulgadas.

El modelo también luce una rejilla de gas extraíble, un toldo y numerosos compartimentos de almacenamiento. Ponen la guinda del pastel múltiples ventanas que dan luminosidad a un interior «sorprendentemente cómodo«. Cuenta con una habitación para dormir en la parte delantera y un comedor trasero que aparentemente se transforma en una cama para dos personas.

Otros aspectos destacados incluyen un refrigerador, inodoro y ducha. El XPro One incluye una cocina de dos quemadores. De serie son un calentador diésel y dos tanques de agua de 200 litros. En opción puede acomodar paneles solares sobre el techo. Según la compañía, puede alojar a tres personas hasta diez días «sin ningún recurso externo«.

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios

Volver