Conocenos mejor para darte el mejor servicio

VEHICULO DE ALQUILER 100% ELÉCTRICO

100% productividad, 0% emisiones.  El futuro es eléctrico ¿Listo para alquilar con nosotros? Despues de que tantas peticiones de nuestros clientes, lo hemos conseguido, y nos actualizamos con las tendencia del mundo de los vehiculos electricos,  con una flota de alquiler lista para hacerte disfrutar de tus viajes sin complicaciones y mucho mas amigables con el medio ambiente. TE OFRECEMOS: […]

15 de septiembre de 2022

100% productividad, 0% emisiones.  El futuro es eléctrico ¿Listo para alquilar con nosotros?

Despues de que tantas peticiones de nuestros clientes, lo hemos conseguido, y nos actualizamos con las tendencia del mundo de los vehiculos electricos,  con una flota de alquiler lista para hacerte disfrutar de tus viajes sin complicaciones y mucho mas amigables con el medio ambiente.

TE OFRECEMOS:

Recogida con batería garantizada

Le garantizamos un 80% de batería en la recogida del vehículo.

Asesoramiento completo

Nuestro personal le acompañará al vehículo y asesorará en todo momento.

Devolución con batería vacía

No te preocupes por cargarlo, Podrá devolver su vehículo con la carga vacía.

Modelo de última generación

vehiculoo con mucha autonomía.

Zonas de Bajas Emisiones

Con un coche 100% eléctrico, podrá acceder a las zonas restringidas de Madrid, Barcelona, Mallorca.

Ademas, con el alquiler de un coche eléctrico con AUPISA SERVICIO podrá disfrutar de viajes por carretera con la conciencia tranquila a bordo de un cómodo e innovador vehículo que funciona únicamente con electricidad. Altamente eficiente en cuanto a gastos y mucho más ecológico que un coche diesel o de gasolina, sólo necesita recargar su coche eléctrico cuando la batería se esté agotando. Pero, no se preocupe, cada vez hay más puntos de recarga en todo el mundo, con lo que no tiene por qué temer ningún contratiempo.

VENTAJAS DE LOS COCHES ELÉCTRICOS

Los automóviles eléctricos son mucho más que una opción de movilidad, ya que gracias a sus motores de cero emisiones se han convertido en los vehículos de preferencia para muchas administraciones públicas. Y es que, además de reducir las emisiones contaminantes, la movilidad eléctrica es la gran apuesta de las ciudades para disminuir nuestra dependencia de los productos derivados del petróleo.

En ese sentido, muchas ciudades se están adaptando para ofrecer más puntos eléctricos así como estaciones de carga. Como estamos presenciando hoy, no son solo las ciudades las que están recibiendo este tratamiento; los pueblos más pequeños y los suburbios también están atrayendo la atención, lo que permite que cada vez más gente considere la posibilidad de cambiar a la electricidad. Con proyectos de producción en masa de grandes empresas como BMW y Tesla, el mercado del automóvil se está desplazando hacia el eléctrico. Ofrecemos los vehículos más recientes del mercado con lo que podrá disfrutar de un alquiler de coches respetuoso con el medio ambiente y tecnológicamente avanzado.

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios

Volver