Conocenos mejor para darte el mejor servicio

¿QUÉ OPCIONES TIENES PARA COMPRAR UN CAMIÓN?

¿Te preguntas cuáles son tus opciones para comprar camiones? Como ya sabrás, existen muchas opciones para comprar un camión, pero en esta noticia te hablaremos de las mas comunes y las que puedes realizar con nosotros desde nuestro concesionario, nos lo habeis pedido, y nosotros te hablaremos con más detalle de cada una de estas opciones: […]

11 de agosto de 2022

¿Te preguntas cuáles son tus opciones para comprar camiones?

Como ya sabrás, existen muchas opciones para comprar un camión, pero en esta noticia te hablaremos de las mas comunes y las que puedes realizar con nosotros desde nuestro concesionario, nos lo habeis pedido, y nosotros te hablaremos con más detalle de cada una de estas opciones:

Único pago: esta es una opción que no suele contemplarse (pero no es imposible que suceda) ya que se requiere de una gran cantidad de dinero para realizar el desembolso de una sola vez.

Financiación: La financiación, conocida como venta a plazos. Consiste en que el particular o la empresa compra el bien al distribuidor del camión y formaliza con una entidad financiera un contrato de préstamo para pagar el camión a plazos.

Leasing: Es un tipo de alquiler de un vehículo que se define como el contrato que tiene por objeto exclusivo la cesión del uso del camión, a cambio de una cuota mensual. Lo más destacable de esta opción es que el camión, objeto de la cesión, siempre debe estar relacionado con una actividad económica, de lo contrario no podría realizarse ningún leasing.

Renting:El renting son operaciones de alquiler o arrendamiento no financiero. Consiste en el alquiler de vehículos a medio y largo plazo a cambio de una renta fija periódica (puede ser mensual o trimestral). Es muy empleada por las flotas de vehículos y es completamente deducible.

Desde Aupisa esperamos que esta guía de compra de camiones te ayude seleccionar camión y la mejor opción de pago para ti.

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios

Volver