Conocenos mejor para darte el mejor servicio

¿QUÉ NECESITAS, UN CAMIÓN NUEVO O USADO?

¿Vas a comprarte un camión? El primer paso antes de comprarlo es decidir si lo quieres nuevo o de segunda mano (Seminuevo). Si decides que quieres comprar un camión de primera mano, porque tus ahorros dan para ello, debes acudir directamente al concesionario. Allí encontrarás este tipo de vehículos completamente nuevos, y podrás descubrir las ventajas que […]

28 de julio de 2022

¿Vas a comprarte un camión? El primer paso antes de comprarlo es decidir si lo quieres nuevo o de segunda mano (Seminuevo).

Si decides que quieres comprar un camión de primera mano, porque tus ahorros dan para ello, debes acudir directamente al concesionario. Allí encontrarás este tipo de vehículos completamente nuevos, y podrás descubrir las ventajas que ello te ofrece: una vida más larga, actualizaciones tecnológicas, buen funcionamiento garantizado, etcétera.

No obstante, la opción de comprar un camión seminuevono es nada mala. Hay muchos concesionarios que también ofrecen vehículos seminuevos, no solo nuevos, y que además ofrecen garantías. También puedes comprar este tipo de vehículos a particulares. La principal ventaja de los camiones seminuevos es, sin duda, que el precio es bastante inferior al de los camiones nuevos.

¿Cuál debo comprar? ¿Un camión nuevo o seminuevo? No podemos darte una respuesta. Tienes que tener en cuenta que el camión lo debes amortizar y que los nuevos tienen una vida más larga que los seminuevos. Evalúa tus necesidades, calcula la amortización teniendo en cuenta el desgaste del camión seminuevo y en base a ello… ¡selecciona la mejor opción para ti!

Pero no olvides que si, finalmente, decides optar por el vehículo seminuevodebes adquirirlo a empresas fiables, como nuestra marca de seminuevos OK TRUCKS, nuestra marca los inspecciona y te da la garantia de un camion nuevo, con la misma calidad y confianza que nos caracteriza.

¡Esta será la mejor forma de asegurarte una buena compra!

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios

Volver