Conocenos mejor para darte el mejor servicio

PRIMER Y SEGUNDO MANTENIMIENTO DE TU VEHÍCULO NUEVO

¡ENHORABUENA! Si estas leyendo esto es porqué compraste un vehiculo nuevo con nosotros, pero… Al adquirir un Vehiculo Pesado o VN, seguro te preguntarás ¿Cuando deberías llevarlo a la primera revisión? El primer mantenimiento de un VN en nuestro concesionario por lo general esta programado al llegar a 150.000 kms o 18 meses, lo que ocurra primero. Tambien te […]

21 de julio de 2022

¡ENHORABUENA! Si estas leyendo esto es porqué compraste un vehiculo nuevo con nosotros, pero… Al adquirir un Vehiculo Pesado o VN, seguro te preguntarás ¿Cuando deberías llevarlo a la primera revisión? El primer mantenimiento de un VN en nuestro concesionario por lo general esta programado al llegar a 150.000 kms o 18 meses, lo que ocurra primero. Tambien te digo que esto difiere entre las marcas, pero no te preocupes, está información la puedes encontrar detallada en el manual de tu vehículo.

¿Quié realiza este mantenimiento?

Es necesario que el mantenimiento del camión se realice en el concesionario oficial.

Este taller oficial usara las piezas ORIGINALES, y de la misma calidad que de las reemplazadas.

Este trabajo lo realizan mecánicos cualificados y especializados.

La primera revisión suele implicar un cambio de aceite, del filtro de aceite, filtros de combustibles y posiblemente un reemplazo del filtro de aire.

Pero… ¿QUÉ PASARíA SI NO LLEVO MI CAMIÓN A SU SEGUNDO MANTENIMIENTO?

Después de la primera vez, siempre habra una segunda y es alli cuando nace tu duda ¿Cuando debería llevarlo a la segunda revisión? El segundo mantenimiento de un VN por lo general esta programado por el taller oficial que realizo el mantenimiento la primera vez, seran ellos quien te den una proxima cita para la segunda revision del vehiculo, aunque de igual forma el tablero del camión a través de una luz, te lo indicara.

¿Qué implica un segundo mantenimiento?

En esta oportunidad, se suelen incluir nuevamente un cambio de aceite, filtro, además de una inspección visual de:

1.- Ruedas

2.- Frenos

3.- Luces

4.- Niveles de refrigerante

5.- Liquido en parabrisas

6.- Liquido de direccion asistida

7.- Limpiaparabrisas.

Ten en cuenta que, si alguno de estos elementos necesita ser reemplazado, es probable que tenga un costo adicional. Tu Vehiculo es una máquina seriamente complicada que requiere respeto y atención. Si no recibe un servicio regular, no podrás detectar los problemas en una etapa temprana, serán más difíciles de reparar, y los costos de estas reparaciones serán mayores.

Además, podría resultarte difícil venderlo en el futuro si no puedes probar que lo has cuidado como debe ser. Un historial de servicio completo es algo que buscan casi todos los compradores de vehículos usados. En última instancia, el mantenimiento regular contribuye significativamente al rendimiento de tu camión, promoviendo el ahorro de combustible, la eficiencia y la confiabilidad. Habiendo gastado mucho dinero en la compra de tu camión tiene sentido cuidarlo, ¿no te parece?

En AUPISA,no solo encontrarás el vehiculo adecuado a tus necesidades  y la mejor atención de un taller especializado, no, también podrás recibir los mejores consejos sobre sus cuidados. asi que si tienes dudas sobre este tema o algun otro no dudes en contactar con nosotros, Además, puedes visitarnos en nuestros punto de venta en Almazora Castellón.

Te aconsejamos, No estés tentado a realizar tú mismo las reparaciones o modificaciones tales como cambios de aceite, entre otras, ya que esto podría invalidar tu garantía.

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios

Volver