Conocenos mejor para darte el mejor servicio

PRESENTE EN LA CONVENCIÓN DE VENTAS IVECO 2023 EN MADRID

Nos reunimos nuevamente con la fuerza de ventas de la marca en la ‘Convención 2023’ para hablar de nuestra ruta y objetivos que conseguiremos como el gran equipo que somos, porque «juntos movemos el mundo» La Digitalización, la Conectividad y la Experiencia de Usuario son piedras angulares en la estrategia y retos de futuro para IVECO. asi lo […]

24 de febrero de 2023

Nos reunimos nuevamente con la fuerza de ventas de la marca en la ‘Convención 2023’ para hablar de nuestra ruta y objetivos que conseguiremos como el gran equipo que somos, porque «juntos movemos el mundo»

La Digitalización, la Conectividad y la Experiencia de Usuario son piedras angulares en la estrategia y retos de futuro para IVECO. asi lo han dejado saber y lo demuestran siempre en cada modelo y experiencia de usuarios que ofrecen, señalando la innovacion y nuevas tecnologias alternativas como impulsores de la competitividad en el sector.

Mas tarde luego de la convencion, en un ambiente ya más distendido, pudimos disfrutar de la compañía de la familia IVECO en Madrid, Nuestro equipo de ventas ha podido saludar y conversar con concesionarios y talleres, clientes y amigos. Ha sido un verdadero placer compartir estas interesantes jornadas con todos. Nos han transmitido ilusión por las estrategias y retos que IVECO proyecta para el futuro inmediato.

Por otro lado, Los comerciales y jefes de vehiculos ligeros y pesados de IVECO AUPISA han vuelto con energías renovadas de la Convención de Ventas, dispuestos a continuar con la gran labor que están realizando tanto en la venta de vehículo nuevo cómo en los seminuevos.

Somos un equipo imparable!! A por todas!!!

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios

Volver