Conocenos mejor para darte el mejor servicio

¡OTRA ENTREGA DE 10! A TRANSPORTES SALINAS

TRANSPORTES SALINAS S.L. Es una empresa nacional e internacional de transportes de mercancías a carga completa por carretera, especializados en el transporte de fruta, verdura y bienes con control de temperatura. Con rutas diarias a Italia y toda Europa, se han ganado su titulo gracias a la combinación de experiencia, formalidad y actualizados recursos tecnológicos, dando solución a las necesidades […]

20 de octubre de 2022

TRANSPORTES SALINAS S.L. Es una empresa nacional e internacional de transportes de mercancías a carga completa por carretera, especializados en el transporte de fruta, verdura y bienes con control de temperatura. Con rutas diarias a Italia y toda Europa, se han ganado su titulo gracias a la combinación de experiencia, formalidad y actualizados recursos tecnológicos, dando solución a las necesidades logísticas de muchos clientes, cuidando de sus mercancías,  hasta el respectivo destino con controles periódicos de temperatura en su caso, y localización constante  a través de sistemas de GPS.

Transpor Salinas, S.L. es una empresa familiar de transporte fundada en 1964 por D.  Manuel Salinas Torres,por entonces un joven visionario ilusionado en el mundo del camión. Sus inicios fueron en rutas nacionales con vehículos con lona, más tarde en la incorporación de rutas internacionales y ampliación de mercado, especializandose en vehículos frigoríficos.

En la actualidad consta de una gran flota de camiones IVECO,y respentan la normativas Euro 5 y Euro 6. Cada camión lleva instalado un sistema de localización por GPS, lo que les permite la trazabilidad de su flota, optimizando y adaptandose siempre a cada necesidad con la ayuda de nuestro concesionario IVECO AUPISA EN CASTELLON,hoy son 10 unidades nuevas las que se le entregan para ampliar su productividad. Nuestra meta siempre sera ver crecer a nuestros clientes y ofrecer un servicio 10 de 10, asesorando y velando por que cada operacion sea la mejor inversion, gracias por la confianza una vez mas.

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios

Volver