Conocenos mejor para darte el mejor servicio

LA IMPORTANCIA DE ELEGIR LOS REPUESTOS ORIGINALES

Al momento de adquirir un equipo o camión, sabemos que tarde o temprano, tendremos que reemplazar algunas de sus piezas ya sea por desgaste o problemas mecánicos. Y es ahí donde surge una pregunta fundamental ¿usar repuestos originales o genéricos?, si bien los repuestos originales tienen un costo más alto que los genéricos, esta decisión debería estar […]

30 de junio de 2022

Al momento de adquirir un equipo o camión, sabemos que tarde o temprano, tendremos que reemplazar algunas de sus piezas ya sea por desgaste o problemas mecánicos. Y es ahí donde surge una pregunta fundamental ¿usar repuestos originales o genéricos?, si bien los repuestos originales tienen un costo más alto que los genéricos, esta decisión debería estar influenciada por aspectos más allá de lo económico.

La importancia de elegir los repuestos originales, radica principalmente en que estos cumplen con los estándares de calidad de su fabricación,esto se traduce en una garantía de seguridad y durabilidad,dos características esenciales a valorar para tener un mantenimiento correcto.

Los materiales y los procesos a los que son sometidos los repuestos originales, tienen una gran diferencia con los genéricos, ya que los primeros cuentan con estrictas normas de seguridad y lineamientos del fabricante, por lo cual el rendimiento de estas piezas es considerablemente mayor y en el largo plazo el dinero invertido, se verá compensando en el tiempo de vida útil y el buen funcionamiento del camión.

A esto hay que agregarle que, al comprar piezas de la misma marca, estas no necesitan un proceso de adaptación para ser instaladas, ya que están diseñadas para encajar perfectamente en el lugar correspondiente. Además, hay que tener en cuenta que, al comprarlos originales, adicionalmente estamos adquiriendo garantía por parte del fabricante y un respaldo por parte de la marca.

 

Consejos

Brindar protección, y seguridad a quienes transportamos debe ser nuestra prioridad, por eso te invitamos a que utilicés los repuestos originales que indica tu fabricante.

Invertir en tu camión es invertir en seguridad.

Siempre es recomendable que cada arreglo que necesités hacerle a tu camión sea de la mejor calidad, así te asegurás de mantener tu equipo en óptimas condiciones.

Al comprar repuestos, asegurate de que se vea claramente en el empaque que poseen la marca autorizada.

En el caso de mantenimiento y reparaciones llevá tu camión al distribuidor autorizado de la marca en donde encontrarás un taller de confianza y especialidad.

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios

Volver