Conocenos mejor para darte el mejor servicio

IVECO DAILY GANA EL PREMIO BUSINESS VANS ‘BEST LARGE VAN’ Y “MENCIÓN ESPECIAL” CON EDAILY

Cuando se trata de vehículos versátiles, la IVECO Daily es un elemento básico en el mundo de los vehículos comerciales, algo que se pone de manifiesto cuando la IVECO Daily ha ganado el premio Business Van a la «Mejor furgoneta grande» 2023. Esta gran furgoneta impresionó a los jueces por su innovadora suspensión AIR-PRO, que […]

27 de marzo de 2023

Cuando se trata de vehículos versátiles, la IVECO Daily es un elemento básico en el mundo de los vehículos comerciales, algo que se pone de manifiesto cuando la IVECO Daily ha ganado el premio Business Van a la «Mejor furgoneta grande» 2023. Esta gran furgoneta impresionó a los jueces por su innovadora suspensión AIR-PRO, que proporciona un confort y una seguridad de carga superiores.

 

La IVECO Daily fue galardonada gracias a su «impresionante conjunto de soluciones inteligentes junto con su exclusiva suspensión neumática y controles electrónicos operados a través de una cabina específica. Una gran mezcla de confort de conducción y capacidad de carga».

La IVECO Daily combina un robusto chasis basado en camión, una capacidad de remolque de 3,5 toneladas, un espacio de carga líder en su clase y una impresionante carga útil de 4,9 toneladas con la última tecnología, como AIR-PRO. La suspensión trasera AIR-PRO se adapta continuamente a las condiciones de uso para ofrecer una conducción excepcionalmente suave y segura para el conductor y la carga. Su unidad de control continuo de la amortiguación (CDC) reacciona casi instantáneamente a los cambios en la calidad de la superficie de la carretera, recalculando la presión ideal de cada amortiguador cada 10 milisegundos para ofrecer la reacción dinámica óptima. De este modo, una reducción del 25% de las vibraciones contribuye a un confort supremo y a una experiencia de conducción más relajada.

Los conductores pueden dar prioridad al confort con el ajuste «Suave» o, cuando transportan una carga pesada, seleccionar «Carga» para optimizar la maniobrabilidad y el control del balanceo. La suspensión AIR-PRO tiene en cuenta la carga útil, reduciendo el ángulo de balanceo en un 30% en las curvas, mejorando la seguridad del conductor y protegiendo la carga.  Las operaciones de carga y descarga se realizan de forma sencilla y eficaz, ajustando la altura del chasis del vehículo en menos de 10 segundos. Además, una función de memoria permite al conductor memorizar la alineación con los muelles de carga visitados con regularidad, lo que ahorra tiempo.

La nueva IVECO eDaily totalmente eléctrica hará su debut oficial en el Reino Unido en el Salón del Vehículo Comercial 2023, la mayor muestra de vehículos, equipamiento y tecnología para la industria del transporte por carretera del país.  Este vehículo eléctrico líder en su clase recibió una mención especial en la categoría «Large E Van» de los premios Business Vans. Es el único eLCV capaz de remolcar 3,5 toneladas gracias a su robusto chasis basado en un camión, y su amplia gama de distancias entre ejes le permite ofrecer hasta 20 metros cúbicos de capacidad de carga. Es la misma Daily, sólo que eléctrica.

Una selección de configuraciones de batería permite a los operadores adaptar una eDAILY a su misión individual, equilibrando la carga útil con la autonomía. La capacidad de carga rápida de 80 kW de la furgoneta permite a la eDAILY ganar 62 millas de autonomía en sólo 30 minutos, con una autonomía total con una carga completa de hasta 248 millas*.

*La autonomía citada es la de un modelo IVECO Daily 42S de 3 baterías en ciclo urbano.

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios

Volver

Cita Previa

Rellena los siguientes datos para solicitar tu cita previa en el taller.

Paso 1 – Identifícate

Paso 2 – Escoge sede y fecha para tu cita

Selecciona fecha

  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • {day}

Selecciona franja horaria

  • Mañana
  • Mediodía
  • Tarde

Selecciona horario

  • {start_hour} – {end_hour}

ffffff

Hemos recibido tus datos correctamente.

En breve nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la cita.

Gracias por confiar en la red IVECO

Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios