Conocenos mejor para darte el mejor servicio

EL EQUIPO PETRONAS DE ROOY CERRÓ EL DAKAR 2022 CON LOS TRES IVECO EN EL TOP 10

El team Petronas de Rooy cerró otro Rally Dakar con un buen desempeño, logrando culminar la tan ardua competencia y posicionando a los tres camiones Iveco dentro de los mejores 10 clasificados, luego de que la armada rusa de los Kamaz gane de punta a punta con los cuatro camiones en las primeras posiciones. Los dos Iveco Powerstars y el Trakker, demostraron un excelente desempeño y […]

20 de enero de 2022

El team Petronas de Rooy cerró otro Rally Dakar con un buen desempeño, logrando culminar la tan ardua competencia y posicionando a los tres camiones Iveco dentro de los mejores 10 clasificados, luego de que la armada rusa de los Kamaz gane de punta a punta con los cuatro camiones en las primeras posiciones.

Los dos Iveco Powerstars y el Trakker, demostraron un excelente desempeño y confiabilidad de los camiones de la marca en las condiciones extremas y pistas difíciles que mantuvieron todo piloto de la competencia en esta última edición.

Janus van Kasteren fue el mejor posicionado entre los tres camiones del team Petronas de Rooy, pero fue el joven Mitchel van den Brink quien se destacó al colocar el camión de asistencia rápida entre los diez mejores, superando todas las expectativas.

La duodécima y última etapa llevó a los competidores a un viaje de 680 km, desde Bisha a Jeddah, que incluyó una especial de 164 km. Vick Versteijnen fue el piloto más rápido del equipo en esta etapa, manejando su Powerstar al límite, incluso en las pistas estrechas y arboladas, logrando así la sexta posición.

Janus van Kasteren jugó un papel táctico para el equipo, despejando el camino temprano para que Versteijnen se sintiera menos afectado por el polvo, luego se concentró en la meta final, asegurando su quinto lugar en la clasificación general.

Por su parte, Mitchel van den Brink realizó una excelente actuación, superando todas las expectativas con un décimo lugar en la clasificación general. En la última etapa, el joven piloto llevó al límite su Trakker, finalizando décimo.

El equipo Petronas de Rooy dejó Arabia Saudita para regresar a los Países Bajos muy animado, feliz con los resultados obtenidos en el Rally Dakar 2022 y listo para el próximo desafío.

Clasificaciones generales:

5 – #504 Janus van Kasteren (NLD), Marcel Snijders (NLD), Darek Rodewald (POL)
8 – #515 Vick Versteijnen (NLD), Teun van Dal (NLD), Randy Smits (NLD)
10 – #524 Mitchel van den Brink (NLD), Rijk Mouw (NLD), Bert Donkelaar (NLD)

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios

Volver