Conocenos mejor para darte el mejor servicio

DISPONIBLE PIAGGIO NP6 TW TIPP 300 LR CNG 253 PLUS WHITE EN AUPISA

Diseñado para ofrecer lo máximo en el transporte de mercancías de corta distancia, el Porter NP6 es el único que garantiza simultáneamente alta capacidad de carga, dimensiones reducidas, gran manejabilidad y motores respetuosos con el medio ambiente. Además, el Porter NP6 es eficiente en las prestaciones, pero también competitivo en los costes, tanto de compra […]

22 de febrero de 2022

Diseñado para ofrecer lo máximo en el transporte de mercancías de corta distancia, el Porter NP6 es el único que garantiza simultáneamente alta capacidad de carga, dimensiones reducidas, gran manejabilidad y motores respetuosos con el medio ambiente. Además, el Porter NP6 es eficiente en las prestaciones, pero también competitivo en los costes, tanto de compra como de explotación.

COMPACTO

PRESTACIONES

ECOLÓGICO

Las reducidas dimensiones de la cabina garantizan una extraordinaria agilidad y manejabilidad en el contexto urbano, facilitan las maniobras en los espacios más estrechos y contribuyen a reducir notablemente los tiempos de trabajo. Longitud mínima de 4215 mm* con una superficie de la huella inferior a 7 m².
Una configuración profesional estudiada para garantizar una excelente relación entre la capacidad de carga útil y la tara del vehículo.

MOTORES EURO 6D FINAL

Colocado longitudinalmente debajo de la cabina, el motor del Porter NP6 tiene una cilindrada de 1.500cc, una arquitectura de 4 cilindros en línea con distribución de doble árbol de levas e inyección electrónica indirecta. Opcionalmente, están disponibles las versiones Short y Long Range, en función del radio de acción de la misión que se vaya a realizar.

PLATAFORMA BASCULANTE

SIMPLIFICA LAS OPERACIONES DE DESCARGA

La versión basculante combina las ventajas derivadas de la estructura de la plataforma con la practicidad del sistema de basculación con un ángulo máximo de 45°. Ideal para transportar y descargar mercancías a granel y materiales pesados. Por ejemplo, es el vehículo que mejor satisface las necesidades de las pequeñas y medias empresas que trabajan en el sector de la construcción.

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios

Volver