Conocenos mejor para darte el mejor servicio

DIJIMOS PRESENTE, EN LA FERIA DE TRANSPORTE DE CASTELLÓN

La Asociación Empresarial de Mercancías por Carretera de Castellón, ACTM, ha celebrado este sábado, ya de forma presencial como venía siendo habitual todos los años antes de la pandemia, su asamblea general ordinaria y extraordinaria. El pasado Sábado estuvimos presente con un IVECO S-WAY 530V en la Jornada a puertas abiertas de la Feria del […]

07 de junio de 2022

La Asociación Empresarial de Mercancías por Carretera de Castellón, ACTM, ha celebrado este sábado, ya de forma presencial como venía siendo habitual todos los años antes de la pandemia, su asamblea general ordinaria y extraordinaria.

El pasado Sábado estuvimos presente con un IVECO S-WAY 530V en la Jornada a puertas abiertas de la Feria del Transporte de la Asamblea General de la ACTM, cita que se da con la intención de agrupar a varias marcas, así como también a Empresarios, autónomos y empresas de transporte de mercancías de la provincia de Castellón con el objetivo de conversar, dar cuenta de la situación del sector y renovar a la mitad de la junta que ha quedado formada de esta manera, bajo la presidencia de Carmelo Martínez, mostrando avances e intereses de este sector, al público interesado en el beneficio de la actividad empresarial y el desarrollo económico de la Comunidad.

En la vicepresidencia estará Miguel Esteve, mientras que Santiago Colom será el tesorero, Como vocales quedan Pablo Pérez (Transportes Bort), Juan Miguel Segarra (Transportes Sidro Beltrán); Raúl Salmerón (Interlosal); Daniel Rico (Esteve Logística); Mª Pilar Velasco; y Javier Bueno Escamilla

Después de finalizadas las respectivas asambleas ha tenido lugar la feria y exposición junto a la sede de la organización empresarial, donde se han podido conocer las últimas novedades de vehículos de grandes marcas y proveedores del sector del transporte.

Así mismo, en esta oportunidad nuestro Gerente General, Vicente Pascual, hizo acto de presencia, manteniendo conversaciones con Gerentes de varias empresas como Transablas, transportes Bort, Monfort entre otros. Hablando de la importancia del transporte de mercancías hoy en dia y como poder potencializarlo con las herramientas necesarias. Acompañado de nuestro Director Comercial y además de nuestro equipo de asesores comerciales de Vehículos pesados, para brindar la información necesaria a todo aquel que se acercarse al stand.

Sin duda, un acto que esperamos se vuelva a repetir, para poder seguir exponiendo los beneficios y fortalezas de nuestros vehículos para el público interesado.

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios

Volver