Conocenos mejor para darte el mejor servicio

DAILY CAMPER EL MEJOR LUGAR PARA TUS VACACIONES

DAILY CAMPEREL MEJOR LUGAR PARA TUS VACACIONES La Iveco Daily Camper nace tras la asociación de Iveco y Camper Eurogaza, dando como resultado un vehículo con una longitud de 6 metros y una altura interior de 1,9 m, así como una capacidad de 12 m3. No obstante, estas dos últimas cifras pueden crecer hasta los 2,1 m […]

17 de junio de 2022

DAILY CAMPEREL MEJOR LUGAR PARA TUS VACACIONES

La Iveco Daily Camper nace tras la asociación de Iveco y Camper Eurogaza, dando como resultado un vehículo con una longitud de 6 metros y una altura interior de 1,9 m, así como una capacidad de 12 m3. No obstante, estas dos últimas cifras pueden crecer hasta los 2,1 m y 18 m3. Su carrocería presenta una amplia puerta corredera en el lateral derecho, escalón posterior y unas puertas traseras con apertura de 270º, sin olvidarnos de un habitáculo plano sin obstáculos. Su configuración polivalente permite que hasta 4 pasajeros viajen ypernocten en ella, con dos camas de matrimonio desmontables.

El diseño y configuración interior está enfocado para ofrecer la mayor comodidad, seguridad, adaptabilidad y aislamiento tanto sonoro, como térmico. La ubicación de los asientos permite realizar diferentes configuraciones del espacio, garantizando el confort en las butacas de todos los pasajeros. Gracias a su diseño modular la zona dormitorio se puede convertir en salón, cama doble, cama litera y garaje para bicicleta o ciclomotor, mientras que de iluminar el interior se ocupan las tres claraboyas del techo (ubicadas en el salón, baño y parte trasera), así como las ventanas laterales.

Todos los materiales utilizados en este vehículo garantizan una limpieza fácil de la cabina y un mínimo peso, lo que repercute en el consumo de combustible. Los revestimientos interiores están producidos en ABS termo conformado, muy ligero y resistente a los impactos, que además tiene características antibacterianas y fungicida, mientras que el suelo utiliza materiales técnicos y el mobiliario interior es de PVC espumado. Este material garantiza la resistencia y el aislamiento frente a la humedad, los hongos y cualquier otro tipo de incidencia producida por aguas.

Al cargo de la propulsión se encuentra un bloque turbodiésel de cuatro cilindros y 2.3 litros, que desarrolla 156 caballos de potencia y un par máximo de 380 Nm, asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. El Daily Camper viene equipado de serie con climatizador automático, radio DAB digital, bluetooth con manos libres y mandos al volante, puerto USB para que te mantegas actualizada todo el tiempo y control de velocidad de crucero. Por supuesto, esta furgoneta cuenta con batería auxiliar, kit de placas solares, toldo exterior de 3,7 metros, iluminación externa, así como una completa cocina y un baño.

Sin duda alguna, debes probar esta experiencia con este Furgón camperizado sobre la IVECO Daily, que ademas es líder del mercado en marcas de furgones.

SOLICITA MAS INFORMACION EN LA CAJA DE CONTACTO

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios

Volver