Conocenos mejor para darte el mejor servicio

AUPISA PRESENTE EN LA EDICIÓN RUMBO AL ÉXITO DE IVECO

Nuestro Jefe de ventas, Francisco Denia,experto en vehículos pesados ha dicho presente en representacion de AUPISAlos días del 11 hasta el 14 de junio, en la experiencia que Rumbo al Éxito ofrece a los mejores de la Red IVECO. Un viaje espectacular hasta La Toscana para descubrir los secretos de su campiña y de su Historia. Los ganadores de esta experiencia, se alojaron […]

23 de junio de 2022

Nuestro Jefe de ventas, Francisco Denia,experto en vehículos pesados ha dicho presente en representacion de AUPISAlos días del 11 hasta el 14 de junio, en la experiencia que Rumbo al Éxito ofrece a los mejores de la Red IVECO. Un viaje espectacular hasta La Toscana para descubrir los secretos de su campiña y de su Historia.

Los ganadores de esta experiencia, se alojaron en El Grand Hotel Baglioni,un lujoso edificio del siglo XIX, en cuyo interior el pasado y el presente conviven en perfecta armonía, conservando los valores propios de la tradición florentina.

Entre los destinos que se visitaron destacan, FLORENCIA, considerada cuna del Renacimiento, el Ponte Vecchio, el puente más famoso sobre el río Arno, símbolo de la eterna belleza de Florencia, SIENA, una bella ciudad medieval, SAN GIMIGNANOun pueblo riquísimo en arte que cuenta con pintorescos palacios, museos, torres medievales e iglesias. EL CHIANTI es una zona de la Toscana donde naturaleza y seres humanos han cooperado durante siglos para producir vinos y alimentos de fama mundial. El Castillo de Verrazzano, un asentamiento de finales del Renacimiento, y BOLONIA que alberga la universidad más antigua de Europa.

Sin duda una experiencia renovadora y que hace que nuestra concesión IVECO AUPISAdesde Castellón, se sienta orgullosa del gran trabajo que hace dia a dia nuestro Jefe de Ventas de Pesados, deseando que los éxitos de este equipo ganador continúen rindiendo frutos.

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios

Volver